Alumcor
шаблоны joomla на templete.ru

Quienes somos.

Somos una compañía dedicada a la fabricación de accesorios cortineros en plástico, con recubrimiento  metalizado  al vacio, con estándares de calidad  y conciencia ecológica.
Prestamos servicio de inyección a la industria plástica, así como la  fabricación y reforma de moldes.  Ofrecemos servicio de dorado y metalizado  para la industria,  hogar y decoración.

Equipo de trabajo

Reseña Historica.

Desde su fundación en Abril de 1992, Alumcor S.A.S. ha  sido consciente de su calidad, manteniendo  estándares que lo han llevado a fortalecerse en el mercado,  teniendo una importante participación en el sector  cortinero, tanto nacional como internacional,  logrando exportar nuestros productos a países de centro y sur América.

Nuestra Misión

Prestar un servicio con procesos y acabados de excelente calidad, mediante la aplicación de elementos técnicos que cuidan el medio ambiente, con la proyección de fortalecer  mas nuestra empresa en el ámbito tecnológico, contar con un buen equipo de trabajo humano, responsable y honesto. Nuestro objetivo principal es el de mantener satisfechos nuestros clientes ya que son nuestra razón de ser.

Nuestra Visión

Llegar a desarrollar un servicio aduanero, automatizado, con calidad en procesos y acabados, poseer canales importantes de distribución en las aéreas nacionales e internacional con un excelente servicio y productos de alta calidad, con un personal altamente capacitado y verdadero sentido de pertenencia con la empresa. todos estos elementos permitirán que nuestra empresa sea la primera en el mercado.

Valores Corporativos

Honestidad
Respeto
Compromiso
Confianza
Integridad.